Empresa

Quiénes somos

Quiénes somos

Bofarull & Estarlich

Bofarull Estarlich, S.A. es una empresa fundada en el año 1942 y dedicada a la distribución de artículos de mercería para detallistas y profesionales del sector textil.

75 años, un poco de historia...

Nuestra presencia como mayoristas de mercería nos lleva al año 1942, cuando el Sr. Esteban Estarlich fundó el negocio que se situó en la calle Alta de San Pedro y más concretamente en el principal del número 27. En la década de los años sesenta, entró en el negocio la Sra. Carmen Bofarull. Pero fue en la década de los ochenta cuando se formó la actual sociedad Bofarull Estarlich, Sociedad Anónima y se trasladó a la calle Méndez Núñez, en el número 8, lo que supuso una notable ampliación y modernización de todas las instalaciones, pero de una manera muy especial, aquellas destinadas expresamente a nuestros clientes. Actualmente, una ampliación de la superficie con la adquisición de unos locales contiguos, nos permite ofrecer una superficie de exposición y venta de 1.000 metros cuadrados, con secciones bien definidas tanto por grupos como por familias de artículos, que facilitan al cliente y a nuestro personal una mayor eficacia y rapidez en las operaciones. Toda esta trayectoria nos permite asegurar una larga experiencia así como una constante actualización, imprescindible para continuar con éxito nuestra presencia en el mercado.

Instalaciones

Instalaciones

Más de 1000 m2 de instalaciones

En Bofarull disponemos de más de 1.000 m2 de instalaciones donde le podemos atender de manera personalizada y de un servicio de distribución que llega a cualquier punto del territorio.

Dónde estamos

Dónde estamos

C/Méndez Núñez, 6-8
08003 Barcelona

Horario

Horario

Nuestro horario de atención al público es: de 8h a 18h, de Lunes a Viernes

Contacto

Contacto

Tel. 93 268 21 77
E-mail: bofarull@bofarull.com