Términos y condiciones de venta

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

 

REGISTRO COMO CLIENTE

Para ver los precios y operar en nuestra tienda online debe estar previamente registrado, siendo necesario disponer de una cuenta de correo electrónico y licencia fiscal para la venta de productos de Mercería y/o Paquetería.

Para registrarse debe acceder al apartado “Identificarse” y “Darse de alta”. Es importante que nos facilite el epígrafe del IAE donde conste que su negocio corresponde al grupo/epígrafe de Comercio minorista de mercería y/o paquetería. Luego le remitiremos la contraseña para poder identificarse y operar en la tienda online.

 

FOTOGRAFÍA DE LOS PRODUCTOS Y REFERENCIAS

Tanto el parecido como el color de las fotografías y las referencias mostradas, son orientativas y pueden diferir del producto final.

 

STOCK PRODUCTOS

Por nuestra condición de tienda al público, el stock de los productos en el momento del pedido puede diferir del real en la tienda por lo que no podemos garantizar su disponibilidad. Una vez recibido su pedido, nos comunicaremos con usted por mail indicándole la situación y el servicio real disponible de su pedido.

 

PRECIOS

Los precios indicados en los productos no incluyen impuestos ni gastos de envío. Al procesar y antes de la aceptación del pedido se mostrará el importe total de la operación con los gastos de envío e Impuestos incluidos.

 

TIEMPOS DE ENTREGA

Intentamos que todos los pedidos con pago confirmado sean entregados en un plazo de 48 horas, aunque en ocasiones y/o según el destino de la mercancía puede alargarse a las 72 horas (horas indicadas en días laborales de lunes a viernes).

Los retrasos en el envío no podrán en ningún caso dar lugar a reclamaciones por daños y perjuicios siempre y cuando el retraso sea atribuible a un fallo o error ajeno a Bofarull Estarlich S.A.

 

TRANSPORTE

El envío de las mercancías se realiza por nuestros medios a no ser que el cliente recoja la mercancía directamente en nuestra tienda.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Sólo admitiremos devoluciones previo contacto con nosotros por mail a comercial@bofarull.com. No se admitirán devoluciones o cambios en artículos que hayan sido manipulados o que no dispongan del contenido y/o embalaje original.

Si el cambio o devolución se debe a un error por parte del cliente éste correrá con los gastos de envío. En caso de que el error fuese debido a nosotros, los gastos de envío correrán a cargo nuestro.

 

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En caso de que la mercancía le llegara defectuosa el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible (máximo en un plazo de 10 días naturales), devolverlo a portes pagados y si el producto efectivamente resulta defectuoso se procederá al abono del importe del producto o el cambio por uno de iguales características.

 

DESISTIMIENTO

Tiene derecho a desistir del contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales de la adquisición del envío de la mercancía por usted o un tercero indicado por usted.

Para realizar el desistimiento debe notificarnos a la dirección Bofarull Estarlich S.A., C/Méndez Núñez 6, 08003-Barcelona (España), fax 932684331 o email bofarull@bofarull.com su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos por usted, a excepción de los gastos de envío. Deberá usted asumir el coste de la devolución y efectuarla en un plazo de 14 días naturales.